SUDADERA BAMBI.

domingo, 11 de enero de 2015


Hola!!! 
Os voy a enseñar la Sudadera Bambi el nombre es muy lógico cuando veáis la tela..

Mi hija llevaba pidiéndome desde hace tiempo una sudadera que tuviera un bolsillo central en la barriga, porque le hacía gracia tocarse una mano con otra dentro del bolsillo, cosas de niñas o no se si solo de la mía jejeje..

 La cuestión es que me puse manos a la obra a buscar el patrón y lo encontré, en una Burda style en concreto la (11/2011), nombre Sudadera Infantil, del patrón he hecho algunos cambios: no he puesto la cremallera  (poco a poco), a cambio he forrado dos botones para aguantar la capucha.


He usado dos tipos de tela:

- Sudadera afelpada el dibujo lo había visto en la revista Ottobre y me enamoré  (Bambissss) y también lo había visto en la tienda La casa del retall teixits y fui a buscarla y la encontré!! Uffff quina sort.

- Puño marrón comprada en Ribes&casals con la cual le he forrado el gorro y le he puesto los puños.


Mirar por detrás:




Por delante:





Le he puesto mi etiqueta... y lista!!!!





 Estoy contentísima con el resultado es la prenda con más detallitos que he hecho y mi peque esta encantada con su sudadera nueva. Os dejo unas fotillos:

Es mas larga por detrás:




Con sus coderas:





Con las manos en su bolsillo!!!!!




Con la capucha puesta!!!
   






Agradecer otra vez a mi hermana Uve por hacerme el blog y así poderos enseñar mis costuritasss.

Espero que os haya gustado.


Besitossss 

Cris

13 comentarios:

  1. Es una monada! Y qué decir de la modelo...

    ResponderEliminar
  2. Que guapas es superior
    Guapa requete guapa
    Muahhhh la

    ResponderEliminar
  3. La sudadera me encanta, la tela es muy linda y la modelo preciosa !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass guapa!!! Si la verdad es que disfruta con lo que le hace su madre !

      Eliminar
  4. preciosa!!!!! no sabia que eras la sister de vero! vaya dos artistazas con la maquina de coser!
    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Siiiiiii somos hermanas jejeje tu si que eres artista za! !!

      Eliminar
    2. Isabel! Si, si es mi hermana, es la glamurosa y simpática de la familia jejeje

      Muacs

      Eliminar
    3. Jejej Vero la artistaza eres tu con esas manos que tienes!!!

      Besazossssssssss!!!

      Eliminar
  5. Qué modelazo tu niña , me encantan estas hermanas bloguera costureras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias !!! La verdad es que esto engancha! !!

      Eliminar
    2. Jeje muchas gracias !!! La verdad es que esto engancha! !!

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.