UNA NUEVA AVENTURA

miércoles, 7 de enero de 2015



Holaaaaa!!

Hoy es un día importante para mí empiezo una nueva aventura o mejor dicho la continuo pero mejor..(ahora ya tengo blog)

Os voy a explicar un poco como empecé a tejer y más tarde a coser.

Hace ya más de un año que me rompí los ligamentos y el menisco de una rodilla (diréis esto que tiene que ver en un blog de costura...) entonces me quedé sin poder andar durante bastante tiempo y para no ponerme de los nervios empecé a tejer, y allí empezó todo, después mi madre tenía una máquina antigua en casa y me la arregló para mi cumpleaños y empecé a coser .

O sea que en mi caso se cumple el refrán no hay mal que por bien no venga porque a partir de una cosa mala, me he llevado muchas satisfacciones.

Dar le las gracias a mi hermana Verónica por crearme el blog!!! 

Espero que os vayan gustando mis cositas y poder seguir creando.


Besitos.


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.