VESTIDO HILO.

jueves, 12 de febrero de 2015

Holaaaaaa!!!!


Otra vez nos vemos en un Rums estoy  contentísima de participar cada jueves!!


Y además de estar renovando mi armario con ropa hecha por mí !!! 
Todavía ni me lo creo !!!


Este jueves participo con un vestido que raro jejeje .


El patrón de la revista Patrones de Noviembre /14  nª 343, el número del patrón es el 20 y en la revista se llama Vestido Lavin.


Yo le he puesto el nombre de vestido Hilo porque lo divertido de este vestido es que había que ir deshilachandolo y esa para mi es la gracia del vestido.

Del patrón no he cambiado nada, la tela es de Ribes y Casals, me gustó mucho para este patrón porque se podría deshilachar .


Esta vez he cambiado de escenario, y lo he hecho en la biblioteca municipal que ya es una tradición ir a escuchar el cuento con mi hermana y mi sobrino , ellos se lo pasan bien y nosotras aprovechamos para.... 

Mirar ...


Antes de entrar...








Lleva dos bolsillos que le he puesto la tela del revés y van deshilachados.



Lleva dos botones en los hombros aguantando una tapeta, el cuello de pico va también todo deshilachado.



Aquí con Don Quijote y Sancho jejeje.



El vestido lleva una tira a cada lado deshilachada también.




Con manga larga debajo!






He puesto un botón del derecho y otro del revés.


Un besito por la colaboración a  mis fotógrafas: Vero (mi hermanuchi), Rafi ( mi madre) y Ona ( mi peque).
Y a Rodri (mi pareja) por ayudarme y apoyarme en todo.







Espero que os haya gustado !!

Besitos.

Cris.


44 comentarios:

  1. Que guapo el vestido. Que coturera está hecha ya
    Estas guapisima.!!!! olé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass mama si no fuera por tu ayuda !!!
      Muaaaaa! !!

      Eliminar
    2. Graciass mama si no fuera por tu ayuda !!!
      Muaaaaa! !!

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!! Y las fotos con esa pedazo de fotógrafo.... mucho mejor :D.
    Con lo q coses no entiendo cómo has tardado tanto en tener un blog ;-)
    Por cierto... mi hija tb se llama Ona :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Montse... hasta que no me puse manos a la obra y le convencí jijijiji no hizo el blog.

      Es que el nombre es bonito, como las niñas.

      muacs

      Eliminar
    2. Si Montse es lo primero que le dije a mi hermana !! La hija de Montse también se llama Ona, es chulo jejeje es feo que lo diga pero a mi me encanta!!
      Y siiii si no es por mi hermana que me convenció y me hizo el blog ahora no estaría aquí con lo satisfactorio que es esto!! Besitosss! !

      Eliminar
    3. jajajajajaja!! imposible decirle q no a tu hermana eh?!!! Bien por ti Vero! lo q nos estábamos perdiendo!!
      Y el nombre es precioso ;-)
      Besotes para las dos :-*

      Eliminar
  3. Lo vi ayer en directo y el vestido es monísimo!
    Me voy a tener que animar a hacerme uno de tu estilo, me encanta!
    El bibliotecario estaba flipando, jejeje fue divertido.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! !!!!! Si que quedan chulos !! Que bien lo pasamos ayer haciendo las fotos y si el bibliotecario flipo cuando nos vio jejeje!!

      Eliminar
  4. Qué gracia de vestido! y la tela es muy chula! Sesiones fotográficas simpáticas, síi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si la verdad es que lo pasamos viene haciéndola , besitos.

      Eliminar
  5. Hola Cris!
    Si tu estilo es vestir vestidos, por qué no los vas a enseñar? Sobre todo porque cada uno es distinto a los otros.
    Me alegro que os lo pasarais bien en la sesión de fotos, eso se nota.
    Bonito escenario. Seguro que ya empiezas a planificar nuevas salidas para enseñarnos tus nuevas obras de arte.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Klor !! Y si cuando se disfruta salen las cosas mejor ! Muchospital besitos.

      Eliminar
  6. me encanta el vestido y la tela! Besos

    ResponderEliminar
  7. Cris me gustan todas tus propuestas de los jueves! ahora ya te busco entre los rums para ver qué has cosido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !! Que venga de ti me enorgullece con lo artista que eres!!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu vestido es muy original y las fotos me gustan mucho!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya original!!! Ese deshilachado me chifla!!
    Me has sorprendido un montón con este vestido. Bravo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni !! Tengo toda la casa llena de hilos jejej deshilachado .. Besitos.

      Eliminar
  10. Qué vestido tan divertido y original! Y en la sesión de fotos se nota que disfrutásteis muchísimo :)

    ResponderEliminar
  11. precioso el vestido, muy divertido y original

    ResponderEliminar
  12. que fuerte!!! es súper chulo!!!
    me requetencantan todos tus vestidos!!
    y eso de deshilachar la tela ha tenido que ser súper divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Si la verdad es que ha sido divertido ir deshilachado jeje!!

      Eliminar
  13. me encanta como te ha quedado con esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  14. Olé! muy original, darle la vuelta a los bolsos me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que le da un toque divertido al vestido!! Gracias!!

      Eliminar
  15. Cris! Ese vestido es genial total!!! Lo deshilachado queda fenomenal! y que chula la tela ya de por sí!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Se ve sencillo y cómodo!!! Me encanta!!! Lo había dicho??? No nos prives de tus vestidos!!! Sabes que tengo planeada una visita a la biblioteca para pillar los burdas y los patrones??? Me estás picando y al final caigo seguro!!!
    Bsss guapísima!!! Y choca los cinco con tu hermana de mi parte!!! Vaya sesión de fotos!!! Habrá que aprender de ella y de la Srta. pots y empezar a invadir edificios públicos o salir a pasear con la silla!!! Sois geniales!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Teresa!!! Me encanta que mires vestidos !!! Jejej yo también las cojo de la biblioteca ! Sí mi hermana es mi diva !! Vaya sesión de fotos con la silla !! Poco a poco hay que ir aprendiendo jeje , me han encantado tus fotito en la playa y vaya sudadera ñas chula que te has echo ! Un besazo guapa y nos vemos por aquí.

      Eliminar
  17. Es un vestido muy original!! Me gusta la tela que has elegido.

    ResponderEliminar
  18. Cris!!! Me encanta!!! Jolin a mi se me darán bien los accesorios pero es que tu tienes una mano para la ropa...este vestido me ha entusiasmado ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta toooooodo de ese vestido: la tela, los bolsillos y botones del revés, y por supuesto... el deshilache. Lo bien que te lo habrás pasado haciéndolo :P. Deseando disfrutar de tu siguiente costura. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super emocionada!!! Y otro vestidito! !un has gracias Besitos.

      Eliminar
  20. Como siempre, genial! Pero me encanta lo diferente de éste vestido. Esa tela deshilachada le da un toque super guapo!

    ResponderEliminar
  21. Graciass guapa! !! Algo diferente Sii! !
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.