CONJUNTO HAPPY.

domingo, 13 de septiembre de 2015


Hola!!!

Hoy mirando la ropa que tenía mi peque para la temporada otoño-invierno, me he encontrado con este conjunto que le hice el año pasado y no había puesto en el blog, así que os lo enseño.

El conjunto consta de un gorro, un cuello y mitones.

El gorro lo he hecho con un tutorial de Happy Ganchillo, a crochet, lo vi y me encantó, la única variación es que no llevaba pompón y yo sí le he puesto, porque mi hija quería ser como Papá Noel (así me lo dijo).

Cuando llegué a la bufanda pensé: no quiero hacer bufanda, mi hija es un terremoto la arrastrará por todos sitios... así que busqué y encontré un cuello a punto en Tejiendo Perú, era para mujer pero lo adapté a mis necesidades , lo hice con agujas más pequeñas.

Ahora toca las manos , le he hecho mitones por dos razones; porque no tenía que hacer dedos .. juas juas..y porque a mi peque le hacía ilusión unos guantes sin dedos de niña trasto.

Elegí los de Tejiendo Perú y de adorno media flor también de Esperanza Rosas, que me ha quedado como una hoja.

Las lanas de algodón las he comprado en Hilaturas de Barbera y la combinación de colores me ha gustado mucho como ha quedado.

Aquí os dejo unas fotillos de mi peque disfrutando de su regalito nuevo.








El detalle del lazo me gusta.









Contenta .. pues que más quiero.





Espero que os haya gustado.

                                                       Besitos.

                                                                                         Cris.

 

7 comentarios:

  1. Has pasado al invierno de forma brutal jajajajajajaja
    Yo tengo que hacerle un conjunto así a mis fieras. Aunque terminarán perdiendo alguna pieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jajaja , es que lo hice el año pasado y nunca veía el tiempo de hacerle una entrada , lo vi y pensé o ahora o nunca , como si no quedará invierno Jajaja.
      Mi peque de momento las tiene todas pero no te niego que haya ido recogiendo alguna del suelo alguna vez , habría que pensar en un gorrobufandaguante todo junto que no se si existe.. jeje.

      Eliminar
  2. Qué maravilla de conjunto Cristina!!!!!!
    Qué envidia, se te da muy bien!!
    Me gusta mucho de verdad, menudo trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que este conjunto me ha gustado como ha quedado!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Qué maravilla de conjunto Cristina!!!!!!
    Qué envidia, se te da muy bien!!
    Me gusta mucho de verdad, menudo trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El nombre le va que ni pintado, porque happy es como se ve. ¡Muy happyyyyyyyyyyyy! Y no me extraña, porque ese conjunto está chulísimo. Ay, nuestra queridísima Esperanza. La de cositas que hacemos gracias a ella. ¿A que sí? Ona está guapísima. Besotes, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza Rosas es ya casi como de la familia jeje porque me he tragado tantos tutoriales suyos , mi pareja al principio decía ya estas otra vez con esa mujer en el ordenador juas juas .. Besazos!

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.