MANTITA GUERAU.

domingo, 31 de enero de 2016


Hola!!

Os enseño una mantita que le he hecho para cuando nazca mi sobrinillo , que por cierto hay muchas ganas de verlo ya!!!

Esta hecha con lana de bebe super tierna , en punto del revés haciendo rayas en dos colores, también le he puesto su nombre en cadeneta y la he forrado con una tela de pelo, para que sea más calentita y suave.

Me hacía ilusión hacerle algo y a mi hermana le ha gustado pues es lo que cuenta!!!

















Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

3 comentarios:

  1. Gustado es poco... me encanta! es tan tierna, tan dulce, tan suaveeeeeee

    Muchas gracias, es todo un orgullo llevar cositas hechas con amor.

    Muacs.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita cris en su hábitat que yo la he tocado y es guapísima muy bonita

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonita! El amarillo es un color que me encanta para los bebés (no soy muy de celestes y rosas). Y encima personalizada. A Verónica se la ve encantada (no me extraña, jijiji). Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.