DISFRAZ DE PIPPI.

domingo, 7 de febrero de 2016


Hola!!!

Vamos hoy de carnavales, os enseño el disfraz que le he hecho a mi peque para el carnaval del viernes.

Este verano estuvimos en Italia ( preciosa por cierto ) y cada noche a las 20 horas daban la serie de Pippi calzelunghe , mi peque le encantó y estuviéramos donde estuviéramos intentábamos llegar a esa hora para ver Pippi calzaslargas en Italiano ... Ona se sabe perfectamente la canción en Italiano.

Así que decidió que este año quería ir de Pippi y yo me puse manos a la obra con el disfraz.

El disfraz está compuesto por:

Un vestido : Patrón 135 de la Burda Style 15008 es el tercero que hago los otros dos aquí y aquí. La tela de punto de La casa del Retall , todo verde con una manga y dos parches de color naranja; uno en una manga y otro detrás.

Un pichi llamado Pinafore que mi hermana Vero le había hecho a Ona uno y me sacó el patrón de ese aquí. La tela plana de Ribes i Casals, va todo forrado de la misma tela.

Un cuello de lana : he montado 30 cadenetas y después he ido haciendo filas de puntos bajos he cosido detrás y ya está. No me gusta como queda la costura de detrás tengo que aprender a usar la aguja circular. He usado una aguja de 20 mm.

Una peluca de cuando me disfracé yo de pequeña.

Mirar como ha quedado.










Además pienso que el disfraz le pega totalmente con su personalidad jeje , es muy Pippi.


















Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



10 comentarios:

  1. ohhhh que chulada de disfraz, menuda currada. Super bonitooooo me encanta.

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! Te ha quedado total!!!! Me encanta!
    Además, qué ilusión que le guste un personaje de nuestros tiempos, no?
    Ay, qué nostalgia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me encantaba Pippi y hace gracia que ha ella también! !

      Eliminar
  3. jajaja super auténtica esta Pippi!! Muy divertida!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!Es muy lindo!
    Es muy alegre y divertida, una Pipi total!!! ;)
    Que bueno que vean todas esas series y pelis vintage, como le llaman mis hijas. Antes también se hacían cosas muy buenas aunque con muchos más límites que ahora, pero siguen siendo buenas historias.
    Bueno...de la única que guardo un mal recuerdo es Marco, que tortura!. Siempre terminábamos llorando porque cuando ya iba a llegar donde su madre, siempre "se acababa de ir".
    El disfraz te quedó muy bien, está logradísimo.
    Y tu? No te has disfrazado?
    En cuanto tenga un momentito subo yo los míos ;))
    Biquiños para las dos!

    ResponderEliminar
  5. Qué currada de disfraz pero te ha quedado precioso y la ona mi nieta parece una pipí auténtica auténtica !!!!

    ResponderEliminar
  6. En casa que somos medio suecos , admiradores de Pippi, no ha encantado!!!! Genial!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  7. ¡Esa Pippiiiiii, súper lograda! Menudo currazo de disfraz. Cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Y la peluca se sale! Anímate con las agujas circulares, porque merecen mucho la pena, e incluso para proyectos en que no tengas que tejer en circular, te valen. Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.