CLUTCH BERENJENA.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Hola!!!

Sigo en modo bautizo y esta vez os enseño el bolsito (clutch) que llevé.

Lo he hecho a ganchillo y es de trapillo comprado en los chinos. Un poco para quitarme el mono de crear cuando no tenía máquina ya que estaba de vacaciones.

He seguido este tutorial, me parece fácil y rápido de hacer.

Le he puesto un botón de cierre regalo de mi hermana, y le he puesto una cadena comprada en los chinos, pero se me acabó rompiendo... y al final acabó dentro de la bandolera de mi pareja, necesito las manos libres..





























Mi Rums de hoy.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

6 comentarios:

  1. También echo mano al ganchillo cuando no tengo la máquina cerca. Te quedó muy chulo, lo tienes que arreglar que es una lástima que se rompiera.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!!!!Que monada de bolsito!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Yo retomo el ganchillo en invierno, para los gorros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Sobretodo el color!! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho! Es muy chulo, que pena que se rompiera la cadena porque le queda bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.