CAMISETA BICICLETA.

sábado, 20 de mayo de 2017

Hola!!!

Os enseño una camiseta para mi pareja, es de manga larga y ya hace mucha calor lo sé pero no la he podido poner antes...
El patrón sacado de una camiseta suya de manga corta y le he alargado la manga, en un principio se ve bien pero no me salió bien me faltó tela en la parte del interior, en el antebrazo así que tuve que añadirle tela, le he puesto negra porque de bicicletas ya no me quedaba y además quedaba mejor.
La tela negra de sudadera no perchada de Cal Joan y la de bicicletas punto de La casa del Retall de Barcelona.
Tela de puño también de Cal Joan.

Fotillos en las vacaciones de Semana Santa, estrenando camiseta aunque ya hacia bastante calor.. 

 
 
 
 
 
 
Detalle de la manga.
Me faltó tela al alargarle las mangas y hice este apaño en cada lado como es la parte interior no se nota mucho, además no queda mal no?
 
 
Enlazo a Mr Handmade.
 
 
A él le ha gustado, a ti?
 
Besitos.
 
Cris.
 
 
 
 
 
 





1 comentario:

  1. A mi también! Queda muy original la manga así. Parece un patrón alemán! Jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.