CAMISETA ENCANTS.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Hola!!!!

Hoy vengo ya con manga largaaaaa hace un fresquito de golpe y además nos preparamos ya para la entrada al cole con ropa cómoda y de batalla.

La tela dels encants de Barcelona, elegida por ella y a mí al principio no me mataba pero al hacerla he pensado que bien a elegido, el tacto, los colores, todo es un acierto.

El patrón de la Ottobre 4/20017 de otoñito ya , Twice as Good, lo he hecho igual que el patrón, cuello con vistas lo único que la apertura de los lados no las he hecho entra el fresco jeje.

Unas fotillos:








Y también os enseño un monedero que ha cosido Ona con mi ayuda pero lo ha hecho todo ella.
Que ilusión hace que quiera ponerse!!


 Forradito y todo!


Enlazo en:
Estáis preparados para entrar al cole?

Una feliz entrada a todos.

Besitos.

Cris.







4 comentarios:

  1. Que guapa!
    Que buena elección que ha hecho. Me encanta la camiseta.
    Y apunta maneras ya cosiendo su monedero. Menuda familia de artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta te queda guapísima y la prinsea está preciosa y el monedero que ha hecho es guapísimo

    ResponderEliminar
  3. Quea chula! Al final cuando eligen ellos siempre aciertan!

    ResponderEliminar
  4. Super bonita!!! Es perfecta para estos días frescos.
    Ona tiene una sonrisa "Garcia" que enamora....
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.