JERSEY NUVE.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Hola!!!

Aquí estamos otra vez con algo para Ona . La verdad es que me gusta coser para ella lo encuentro más divertido que para mí y además es súper agradecida que eso hace que se me caiga la baba, como a toda madre cuando su hija le dice que le encanta.



  1. Repito patrón es Twice ad Good de la Ottobre 4/2017. Si queréis ver los anteriores Aquí y aquí.

La tela dels Encants de Barcelona tela de estas que te combina con todo y queda muy bien con tejanos.

Unas fotillos en el terrado que allí se pueden hacer tonterías sin que nadie te vea. El miércoles os enseño que me hecho para mí con esa tela.














Sencillo y cómodo. 


Etiqueta.


Contenta con su jersey nuevo.

Enlazo en:
Fans de Ottobre.
Made4Girls.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

2 comentarios:

  1. Un jersey muy chulo y combinable!
    Me gusta mucho la forma del cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sí el cuello sin vivo no lo suelo hacer pero también queda muy bien!

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.