LEGGINGS FESTIVOS/FALDA LENTEJUELA.

lunes, 8 de enero de 2018

Hola!!!!

 Hoy quería enseñaros unos leggings que le he hecho a Ona para otra actuación, aquí vamos de actuación en actuación, jeje.

Para el festival del cole tenían que ir con algo blanco de arriba y una falda negra para abajo. La parte de arriba ya la teníamos pero la falda me apetecía hacérsela y tenía un trozo de tul en casa, me puse manos a la obra y como veía que me iba a quedar muy sosa le di vueltas a la cabeza y pensé en pegarle unas lentejuelas en el tul interior y ponerle unas sueltas para que se moviesen cuando ella se movieran. Las lentejuelas pegadas las pegué con la pistola caliente, pin pan fuera sin coser.
El tul lo  he rizado y en la cintura le he puesto una goma negra fina.
El tul negro y fino es de Cal Joan y el patrón es inventado, un rectángulo doble.

Para esa falda tan transparente quería hacerle unos leggings negros y tenía una tela de estrellas con brilli brilli dels Encants de Barcelona así que me iba perfecta para la ocasión. El patrón de los leggins es Anchor de la Ottobre 1/2017.

Pues lo teníamos todo preparado para el festival que además era muy muy especial porque le iban a dejar tocar la flauta. (Ya os podéis imaginar lo contenta que estaba).
Aprovecho desde aquí para felicitar a todos los profesores de su cole y sobretodo a Vanessa por ese trabajo tan bien hecho.

Os enseño unas fotillos.



La foto no hace justicia porque no se ven muy bien las lentejuelas.


 Los leggings de cerca. 


Así fui pegando las lentejuelas le puse un periódico detrás para que no se pegase y se quedó pegado el papel así que si lo hacéis mirar de no ponerle papel detrás.






En el concierto.



Gracias Joan Gorchs por la foto.


Enlazo en:
Menuda Inspiración.
Fans de Ottobre.
#Nosvamosdefiesta.
Made4Girl.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

1 comentario:

  1. ¡Qué guapa, súper look festivo! Mucha paciencia para ir pegando las lentejuelas, pero valió la pena!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.