VESTIDO STRATACHELA.

sábado, 9 de mayo de 2015

Hola!!
Estoy contentísima porque he quedado Finalista 2 en la burda style agosto 2015 con este vestido que ilusión que te valoren tu trabajo!! GRACIAS.
Y dar las gracias a Mari Paz del Blog pespunteando costuras y a Ana del Blog quepuedohacerconesto por avisarme!!!


Hoy os voy a enseñar un vestido para mi peque, el patrón de Burda Style 14008 patrón 146. 
 La tela de El kilo loco Sabadell.

Me gustó el patrón desde que lo vi porque se veía un vestido cómodo cosa que a mí peque le encanta.. 
Le gusta el tipo de ropa que pueda montarse en un árbol, rebozarse por la arena, meterse en los charcos, etc... no os imagináis lo que puede soportar un vestido un día en el cuerpo de Ona jajaja.. 

Este vestido es más de vestir pero continuará haciendo todo eso porque es una niña .. y además bastante movidilla!!

Os enseñe un gorro aquí que le hice con un tutorial de La vie en Diy  y os dije que lo había combinado con dos vestidos os enseñé el vestido punto y me faltaba enseñaros este.

Aquí lo tenéis.
Fotillos en la playa:



Tiene dos tipos de tela una de gasa la azul que la he puesto doble para que no se transparente.
Y la otra de topos pequeños no se que me esta pasando que me encantan los topossss!!!






Por detrás le he puesto un corchete y mi etiqueta.




Super conjuntada con su gorro.



El único problema que veo es que pesa y hace un poco de arruga en el cuello veis? 
No se como se podría corregir...
Pero a sido una costura satisfactoria porque me ha encantado como a quedado.









Más fotos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja.





Bueno ahora dejamos la cámara y al agua pato!!





Cada día voy aprendiendo cosas costuriles  yuhuuuuuu!!!

Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.




15 comentarios:

  1. Vaya modelo!!! Que fotos tan bonitas! La 4ª, la grande, es espectacular!
    Ona está guapísima!
    El vestido es muy cómodo y Ona podrá seguir haciendo todas esa cosas divertidas. Es una niña multiaventuras, que no le hace ascos a nada. Noa era así, si hasta empecé a tener vértigo por ella!
    Pero no me arrepiento, la prefiero movida a parada.
    Veo que te estás convirtiendo en la reina de los topos ;) pues si te gustan, adelante con ellos, quedan muy bien!
    El gorro es muy bonito y es una gran idea conjuntarlo con los vestidos. Ahora como ya sabes hacerlo, igual te lanzas a hacer más.
    En su día hice vestidos parecidos y no me pasó eso de la arruga. Tal vez sea por la tela, porque no se aprecia que hayas hecho algo incorrecto. Solo se me ocurre decirte que lo cierres con alfileres a ver si sigue haciendo lo mismo.
    Pero a pesar de todo el vestido es muy lindo y le sienta muy bien a Ona.
    Ya eres toda una experta! ;D
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klorrrrrrrrr! !!
      Me alaga un montón que tu me digas eso que eres mi referente a seguir!!!
      Miraré lo de los alfileres.
      Un besazo muy grande a todos y una grande para Noa y Talia.

      Eliminar
  2. Vaya book fotográfico,! Superior chulo.
    El vestido y el gorro le sientan fenomenal. Y lo de la arriba apenas se nota. Si no prueba lo que dice klor y por dentro le das unas puntadas.

    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass chula!!!! Si las fotos han quedado muy bien , entre la playa, toda la mañana hinchado globos y Ona que le encanta posar!
      Muaaaaa guapísima! !!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito le queda el vestido muy guapo y el sombrero a cogunto guapísimo
    Pero la fotos chulisimas. pero mi niña esta para comérsela guapa guapísima muahhhh

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, y a juego con el gorro. Estupendo que sea "todoterreno", para que Ona pueda moverse a sus anchas, que al fin y al cabo eso es lo importante, que esté cómoda, y no tengo que renunciar a pasárselo bien. Se la ve encantada, y yo flipo con las fotos. Sale guapísima en todas. Si es que lo de ser fotogénica debe ser cosa de familia. Besotes para las dos, muakaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dácil! Si es fotogenica si !!
      Yo creo que si es de familia Jajaja.
      Un besazo grande para ti guapa!

      Eliminar
  6. Precioso el vestido y muy comido.... A veces nos da pena que los niños estropeen las cosas que les hacemos... pero son niños !!!! y lo mejor que pueden hacer es destrozarlo todo....
    Mejor eso, que que se queden nuevos en el armario... ja,ja,ja....
    Lo dicho, me encanta y la nena guapísima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si yo también prefiero que disfrute con la ropa , me refería a que se ve tan blanquito que no le va a durar mucho así. .

      Eliminar
  7. ¿contentisima? Madre mía pero si eso es genial!!! Aunque no es para menos, las telas, el vestido, el conjunto con el gorro y esa sonrisa de tu hija son difíciles de reisistirse! !! Enhorabuena !!! Un besazo y a seguir cosiendo!!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Todavía estoy que no me lo creo mucho .. un día de emociones difíciles de explicar!!!
      Gracias por ese tutorial del gorro tan chulo !!!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!
    A mi me encantan los topos también!! Un conjunto perfecto, de verdad genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! Si los topos es como que pegan para el veranillo! !!

      Eliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.