CAMISETA DEL AMOR.

jueves, 4 de febrero de 2016

Hola!!!

Contentísima por salir por segunda vez en la Burda style , de verdad que hace una ilusión ver tu nombre en la revista increíble!!!!

He salido en la Burda style 16004 en la sección de #burdalovers con esta camiseta !!!

Feliz como una perdiz !!!




Patrón 103 de la Burda style 16002.

La tela roja de Ribes i Casals de punto suave aterciopelada, la compré para hacerme una chaqueta pero he pensado que camiseta me la voy a poner más.
La he adornado con licra negra gruesa de El Rei  Del Retalls Teixits.


Aquí una fotillos.



Le he puesto un corazón en vez de bolsillo, lo he hecho con friselina para que quedara más consistente y le he cosido unas perlillas.





Le he puesto una manga negra a conjunto con ese corazón.





La forma es desigual por delante corta y larga por detrás, es lo que me gustó del patrón.




Así que por detrás es tapa panderos que ya va bien!!






Los remates están hechos con la over sin dobladillo.






Espero que os haya gustado, me voy a dar una vueltecilla por el Rums a ver que han hecho mis compañeras!!










Feliç Dijous Gras.

Besitos.

Cris.

35 comentarios:

  1. Que bonita!me gusta ese corazooon y el detalle de la manga negra!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! genial lo del corazón y una manga en negro!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me gusta mucho lo de la manga en negro, y el look R/N, estás fantástica

    ResponderEliminar
  4. Q bonita! No sé si es alegre o eres tú, pero juntas trasmitís buen rollo

    ResponderEliminar
  5. Q bonita! No sé si es alegre o eres tú, pero juntas trasmitís buen rollo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Este rojo, que sea tapa-culos, y el corazón, un amor!

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas tapa culos son un must en todo armario que se precie :) Te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Rosa !! La verdad es que entre lo cómodo que es ir con leggings y que no te tienes que preocupar de si se me ve el culo o no con esta camiseta.
      Comodidad máxima !

      Eliminar
  8. Me encanta! Y el rojo te sienta genial! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma que tienen las mangas y la parte trasera. Al ser ancha parece súper cómoda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué original la camiseta del corazón es una pasada de detalle y la manga que chula muy bonita

    ResponderEliminar
  11. pero que estilosa que eres!! muy chula

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser además suave, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula! Me gusta el detalle de la manga

    ResponderEliminar
  14. bonita blusa y se ve comodisima , me encanta, ademas la has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me encanta el detalle del corazón y que sea más larga atrás para cubrir las pompas.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Te sienta genial! Muy conjuntada!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias preciosa. No es que la camisa me encanta, que me encanta, es que tienes esa manera de llevarlo que a mi tanto me gusta cer, esa actitud me enamora , estas preciosa estilosa divertida! ole ole and Ole
    Besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Tati muchas gracias guapetona! !! Eres un solazo!

      Eliminar
  18. ¡Qué chula! Me encanta que las mangas sean distintas :)

    ResponderEliminar
  19. Espectacular!! Con todos los detalles, con la manga diferente y en rojo, uhauuuu!!

    ResponderEliminar
  20. Esta camiseta me la había perdido... que monada xd me encanta como te queda.

    Y ese corazón me chifla!

    muacs

    ResponderEliminar
  21. ¡Ooooooh! ¡Cómo mola! Me encanta que sea asimétrica, y siempre le das tu toquecito con algún complemento, como ese corazón. Se ve ideal para leggins. Ahora... ¡a disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.